Que son Los Registros Akáshicos
Akáshico" viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito, propio de India.
Significa "espacio", "cielo" o "éter". Según la tradición hindú, son los archivos de la memoria del alma.
La muy antigua tradición de la lectura de los Registros Akáshicos se realizaba para conocer los hechos y acontecimientos que ha ido experimentando nuestra alma, vida tras vida.
Representa un espacio multidimensional, atemporal, donde podremos encontrar nuestros archivos vitales, que contienen toda la información existencial de nuestra memoria del alma. Son el camino para traer nuestro pasado y futuro al momento presente.
Los Registros Akáshicos nos ayudan tanto a resolver distintas situaciones pasadas que quedaron pendientes de solución, como actuales que estamos viviendo, pudiendo transformar los conflictos con plena consciencia, y afrontando el mejor camino a seguir en esta vida.
¿Cuántas veces nos habremos hecho éstas preguntas?: ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Cuál es mi propósito de vida?, Incluso, en ocasiones, nos las formulamos mezcladas con una especie de añoranza, o con recuerdos que no sabemos muy bien de donde vienen.
Toda alma tiene su propio "libro" donde está plasmada toda la memoria, toda la historia acontecida en vidas pasadas, lo que te está ocurriendo en la actualidad y lo que pueda suceder en el futuro.
Aunque los Registros Akáshicos no basan su esencia en la adivinación, el futuro se va escribiendo en ellos conforme vamos tomando decisiones en nuestro día a día.
Cuando realizamos una lectura de Registros Akáshicos, la canalizadora conectará con nuestros guías, responsables de la transmisión de la información que el consultante está preparado para recibir.
Nuestros guías no nos dirán que tenemos que hacer: ellos nos darán la información necesaria para que tomemos conciencia de unos datos que nos aportarán, y mediante los que nuestra alma aprenderá, evolucionará. Ellos nos ayudarán orientándonos para entender lo que necesitamos.
Esta lectura nos informará sobre conflictos, bloqueos, patrones y diferentes estados de nuestras vidas pasadas que siguen "vivos "en la presente, no dejándonos avanzar. Nos ayudarán a entender que es lo nos ocurre hoy, estimulando nuestra evolución, con la mayor facilidad y con el menor sufrimiento.
Nuestros guías nos orientarán con sus consejos, pero dejando que seamos nosotros los que tomemos las decisiones: al fin y al cabo, es nuestra labor la de llevar las riendas de nuestra propia vida. Tenemos que entender la información que nos va a ser entregada, ya que nos orientará en la elección de la decisión correcta ante toda pregunta realizada, llevándola a la práctica, en última instancia, con la decisión propia, personal, única e inspirada por el libre albedrío.
CONECTA CON TU FUENTE CREADORA: TE AYUDARÁ A ENTENDERLO TODO