Sanación Energética Vibracional
La principal fuente de energía curativa proviene de la Fuente Creadora. Su potente vibración nos hace conectar y estar en sintonía con el Plan Divino de la evolución. Es una inmersión a los planos, dándoles equilibrio, limpieza y armonía.
Con esta técnica se trabajan los campos físicos, mentales, emocionales y espirituales, armonizando e integrando la luz en ellos.
La Sanación Energética Vibracional es una terapia completa, que consta de distintas técnicas con las que se establecen conexiones con la conciencia universal.
Los distintos cuerpos energéticos forman el conjunto de energías que rodean el cuerpo físico. El aura se encarga de protegernos y aislarnos del entorno, mostrando toda la información que está en nosotros.
El cuerpo físico y energético están íntimamente interrelacionados. Si existen perdidas energéticas, incluso las producidas por energías densas, se reflejarían en el estado físico. Por consecuencia, sanar el cuerpo energético es sanar el cuerpo físico.
Esta técnica te puede ayudar en los distintos procesos que están ocurriendo en tu presente: duelo, traumas, distintos cambios como, por ejemplo, una separación, distintas dolencias y, por supuesto, a tu despertar espiritual.
Si mantenemos nuestro cuerpo energético en equilibro, nuestra vibración estará en un nivel más elevado, favoreciéndonos de ello ya que nuestros distintos campos energéticos, el emocional, mental, físico y espiritual, se fortalecerán, no permitiendo que las distintas situaciones que se presentan en nuestro día a día lleguen a alterarnos, brindándonos protección ante energías densas externas que pudieran dañarnos.
EL UNIVERSO TE RESPONDE A LA VIBRACIÓN QUE EMITES VIBRA EN RESONANCIA ALTA